LA MODA Y YO



La moda no es algo por lo que me haya preocupado más o menos nunca. Tampoco es que la odiara, simplemente he tenido otras preferencias. Si llega un bonito domingo en el que mi padrino me de la paga, prefería gastármela en una buena comida en el Foster's Hollywood antes que el un jersey de Zara.

Esto no significa que no me guste la moda, ni mucho menos. De hecho siempre que salgo de casa me repito: tengo que ir de compras. Pero nada. Veo a mi compañera de Blogger, María Baranguán, todos los días y pienso: ¡qué mona va esta chica siempre! Con el mismo tono qué usaba Mariví Bilbao interpretando a Marisa en Aquí no hay quien viva.

Si tuviera tiempo y sobre todo dinero seguramente iría bastante mas elaborada, siempre he tenido ese proyecto en mente. Aún así sé que mi descuido marca mi propio estilo, así que más o menos me tranquilizo.


Tuve varias opciones al elegir un tema del blog  y no dudé en elegir este. A ver si así de una vez me inmiscuía en este mundo y hacer mis sueños realidad. Pongámonos en marcha.



0 comentarios:

Publicar un comentario