10 sitios web para el hombre con estilo




Al final, uno siempre tiene la última palabra a la hora de vestirse pero un poco de inspiración nunca hace daño, al contrario, te ayuda a sentirte más seguro y te abre nuevas posibilidades que no hubieras considerado antes. En este post encontrarás los 10 mejores sitios web de moda masculina para que puedas enterarte de lo último y disfrutar de este mundo apasionante. Empecemos pues.

En mi opinión, esta es la página web más completa sobre el tema. Aparte de los típicos apartados como el "Fashion Basics" o el "Fashion Trends", la página ofrece los últimos lookbooks de colecciones de las marcas más selectas y un apartado de "Streetstyle" con grand cantidad de material. No hay tiempo para aburrirse una vez estás metido dentro. También hay secciones de "Forums", una televisión propia (FBTV), descuentos y concursos. Finalmente, otro punto a destacar y que es lo que más me gusta de la página es el "Fashion Guides", donde puedes encontrar artículos muy útiles de cómo llevar y combinar de la mejor manera una prenda determinada, desde "loafers" hasta "leather jackets" pasando por los famosos "chinos".

http://www.fashionbeans.com/















Mr Porter

Esta página web con tan solo dos años de vida ha conseguido a pasos de gigante, posicionarse en lo más alto de las listas de mejores sitios web especializadas en venta online de moda masculina. Pero no solo se dedica al comercio sino que también ofrece consejo en estilo publicando semanlamente una revista online. Hay muchos aspectos a destacar de MR PORTER, pero recomiendo vivamente su canal de YouTube, su servicio de "Style Advisors", su aplicación para smartphones y finalemente, el chat. Como podéis ver, una página web perfecta y completa.

http://www.mrporter.com/















Details es juntamente con otras populares revistas como por ejemplo VOGUE, GQ, The New Yorker, Vanity Fair o Wired, una de las ahijadas de la famosa editorial de revistas internacionales Condé Nast Publications. Así pues, nos encontramos con la página web de una revista masculina pero no por esto, es menos importante. Su sección de "Style & Advice" trata temas muy variados con un poco de desorden pero siempre surgen algunos artículos bastante interesantes y sobre todo, muy prácticos y apropiados para el hombre moderno.

http://www.details.com/















Este blog sobre estilo y moda masculina con tono clásico le ha dado la oportunidad a su autor a convertirse en contribuidor de la página web Put This On (nombrada más adelante). Al ser un blog, los artículos y la forma del contenido se distancia lógicamente de las tradicionales páginas web de moda que todos conocemos. Sin embargo, el blog tiene un carácter propio ya que no se limita solo a hablar de estilo y a colgar una gran cantidad de fotografías sino que además, trata un tema muy copiado por los demás, como es el "lifestyle" del gentleman. Diferente pero único.





















Este sitio web, al igual que MR PORTER, también se aparta de la línea tradicional de las páginas de moda corrientes.Con un diseño de lo más atractivo, está dividida en 8 secciones ("Style", "Grooming", "Personal Shopper", "Living", "The Edit", "Ask Valet", "The Mix" y "The Handbook"), por lo que podemos ver que es una página web muy completa. Lo destacable en el sitio es el hecho de que cada día se hable de una prenda de vestir ("Deal of the day") y que dichos artículos, están concebidos como infográficos.

http://www.valetmag.com/
























Primer y único blog español en la lista. Personalmente, creo que es la mejor editado aquí en España. Su diseño y estructura simple son los propios de un blog de moda pero las apariencias engañan ya que los artículos, que tratan de temas de bastante interés y son realmente buenos, son del mismo nivel que los de una página web. Las calidad de las fotografías son de agradecer y la brevedad de los artículos hace que sea una página de lectura ágil, muy apreciado por un público con escasez de tiempo como el de hoy en día.




















Put This On es el blog hermano de Die, Workwear!. También con un línea bastante formal, en este sitio web publica no encontrarás ni lookbooks, ni fotografías de campañas publicitarias de las mejores marcas de ropa, ni artículos sobre las últimas tendencias, etc. sino sobre todo artículos de estilismo escritos por verdaderos profesionales en el tema.



































La popular revista americana masculina GQ (Gentelmen's Quarterly) también tiene su sección de moda y estilo. Del mismo género que Details, la página web ofrece también varios apartados: "Style", "the GQ Eye", "Street Style"y "Fashion Shows". Lo bueno del sitio es la presencia de un gran número de artículos y también su capacidad de estar continuamente actualizado.












Nacido como un blog visual de diseño en el año 2010, Anchor Division ha ido creciendo hasta llegar a ser un fantástico blog de estilo, combinando la fotografía artística y la moda. Su filosofía es la de inspirar al lector y también la de promocionar y promover la moda de pequeña escala. 






















"Last but not least" tenemos la revista inglesa online de moda masculina. Con un gran diseño atractivo, es considerada la número uno en recursos de moda y estilo online. Creo que con esto está todo dicho y solo hay que visitar la página web para darse cuenta de que es de las mejores. ¿Por qué se encuentra en el último puesto de la lista? Porqué solo los valientes que han leído todo el post puedan disfrutar de está magnífica página web.

http://www.mensfashionmagazine.co.uk/






















Otros sitios: Selectism, An Affordable Wardrobe, Inventory Magazine, Off the Cuff, Marcus Troy, A Continuous Lean, Moda Ellos, Slamxhype.







0 comentarios:

Publicar un comentario