ENTREVISTA: MARÍA BARANGUÁN (@MBaranguan)

Entrevista realizada por Marta Ansó

1. ¿Cuáles son tus imprescindibles para esta temporada?

Me flipa la tendencia "grunge" que puso de moda Kurt Cobain o Kate Moss en los años 90, pero que ahora regresa con aires renovados: jeans desgastados, unos" boy-friend", camisas tartán, crop tops, parkas militares, jerséis oversized, faldas skater, encaje y mucho cuero. 

2. ¿Con qué prenda te identificas?

Una buena "leather jacket" me salva de todos los apuros. Además sirve para cualquier ocasión. Eso sí, me encanta conjuntarla con distintos tejidos.

3. ¿Qué o quién te inspira a la hora de vestir?

Mi mayor inspiración es la calle,y los blogs te facilitan mucho esa visión. La diseñadora Fanny Lyckman es una de las mejores bloggers internacionales. En cuanto a españolas, Aida Domenech es mi preferida.

4. ¿Cuál va a ser tu próximo contacto con la moda?

Los días 4, 5 y 6 de Octubre podré disfrutar de la Pasarela Pamplona de Moda, con algunas de las mejores boutiques de la ciudad. 

5. ¿Tu rincón favorito?

Mi pasatiempo preferido es viajar. Me pasaría los días entre aeropuertos y maletas. Francia me enamora, pero concretamente Saint-Jean-de-Luz me tiene ganada.



Fuente de la fotografía: @Fanaidadomenech (http://search.creativecommons.org)

0 comentarios:

Publicar un comentario