The September Issue



El otro día estaba hablando con un amigo sobre un libro que leyó y como le gustó muchísimo, quiso compartirlo conmigo. El otro día vi un documental y como me gustó muchísimo, lo quiero compartir con todos vosotros. Es gracioso porque este documental me lo recomendó una amiga que también le gustó muchísimo y lo compartió conmigo. Y es que las cosas buenas de esta vida están por compartirlas.

El documental se llama "El ejemplar de Septiembre" (The September Issue, 2009) y está presentado como un behind-the-scenes sobre cómo se hizo la edición de Septiembre del 2007 de la popular revista de moda Vogue, liderada por la carismática Anna Wintour.

El documental refleja con total realismo y verosimilitud el ambiente que se respira en una revista de moda de tal magnitud pero es que además, el documental transcurre tras los diversos puntos de vista de personajes tan influyentes de este magnífico mundo, como lo son la misma Anna Wintour, Grace Coddington, Jean-Paul Gaultier, Mario
Testino, Karl Lagerfeld... Mi conclusión final sobre el documental es
que Vogue no vende revistas sino que Vogue
vende belleza.

Photo credit: AtribuciónCompartir bajo la misma licencia el javo2009

“Creo que, por lo general, las personas temen a la moda. Les asusta. Les hace sentir inseguros y la rechazan. En general, la gente dice cosas degradantes acerca de nuestro mundo. Creo que es porque, de alguna manera, se sienten excluidos del grupo de la moda. En consecuencia, se burlan de ella.
Sólo porque te guste ponerte un hermoso vestido de Carolina Herrera o unos vaqueros de J. Brand, en lugar de algo básico de un centro comercial,no significa que seas idiota”
 - Anna Wintour -  


    


0 comentarios:

Publicar un comentario