Conociendo a Carlota.

Entrevista hecha por Guillem Batchelli:


1. ¿Qué tipo de música escuchas?

La música que más escucho es la comercial: Rihanna, Ne-Yo, Miley Cyrus... La música del momento, ésa que no paras de escuchar todo el día en la radio. Mis artistas favoritas son Rihanna y Beyonce. Y si tuviera que elegir un estilo entre todos ellas sería R&B.


2. ¿Cuál es tu plato favorito?

La verdad que me gusta de todo, excepto los guisantes y el maíz, pero si tuviera que escoger una sola cosa para comer el resto de mi vida sería el shushi, me apasiona.


3. ¿Te inspiras en alguna marca/estilo/modelo a la hora de vestir?

Depende mucho del momento, pero últimamente podría decir que siento admiración y me fije más en su forma de vestir sea en el de Cara Delevingne, me gusta mucho su estilo y su personalidad. Parece que no se esfuerza en absoluto en vestirse, que coge lo primero que ve en su armario, pero en realidad todo está cuidado al más mínimo detalle, ese aire desarreglado me gusta mucho.

Sobre todo, puede ser que una de las cosas que más me gusten y me llamen la atención de ella sean sus cejas.


4. ¿Qué colores usas o te gustan más para tus combinaciones?

Suelo ir un poco con los colores que se llevan en la temporada, si algún color prevalece más en mi armario este otoño podría decirse que es el caqui, el beige o granate y obviamente el negro que suele ser un color muy básico para todo tipo de acontecimientos.


5. ¿Tu marca favorita?

Mi marca favorita es Scotch & Soda. Es una marca muy juvenil.



0 comentarios:

Publicar un comentario