UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE


   Podría decir que este post resume mi experiencia como bloguera, en concreto con el tema de la moda. He escrito una serie de posts que no sólo me han hecho aprender más sobre este tema que me apasiona, sino también han conseguido que la moda y las tendencias crean en mí una inquietud y afecten en gran medida a mi vida.





 








   En el primero de los posts, ¿Apasionada por la moda desde siempre?, comienzo explicando cómo llegó la moda a interesarme tanto, dando a conocer mi primer contacto con ella. Más tarde una de mis compañeras me hizo una entrevista sobre mis gustos con respecto a la moda, por lo que quise publicarlo en el blog, con el título de:    ¿Y tú?, ¿Qué opinas?.
   Entonces pensé que sería interesante dar a conocer a nuestros seguidores lo que se lleva en esta temporada, la variedad de estilos y sus marcas. He de reconocer que éste post me ayudo a mi también a la hora de estar al tanto de lo que se lleva; ¿Quieres saber qué está de moda esta temporada?.


   Pasados unos días creí conveniente hablar sobre una de las más destacadas personas que incidió en la moda, y gracias a ella, hoy en día podemos disfrutar de lo que nos dejó. Ella es Coco Channel, una de las mejores diseñadoras de moda, original y distinta del resto, que significó un vuelco con respecto a este mundo; Si te interesa conocerla puedes leerlo: Coco Channel: un icono inolvidable. 




 
 
    En mis dos últimas publicaciones hice hincapié en la importancia que tienen los medios sociales, pues son el medio por el cual la moda, en mi caso y en gran medida, ha podido ser conocida por todo el mundo; La moda en los medios sociales. También quise destacar el curso de la moda durante este año 2013, las pasarelas celebradas, los eventos, lo que se ha llevado y lo que se llevará, por lo que con una fotografía resumía La moda en 2013
                                                                     


Haciendo esta recopilación de mis posts publicados, me he dado cuenta de que en poco tiempo he aprendido mucho, por lo que considero esta experiencia una de las mejores de mi vida, pues no sólo con mis entradas, sino con las del resto de compañeros de blog; teniendo que hablar todos sobre un mismo tema, cada uno lo enfoca de manera distinta, y como consecuencia se aprende de ellos.








0 comentarios:

Publicar un comentario