El mundo de la moda también aprovecha los medios sociales. Las personas
cada vez utilizan más estos medios para asesorarse a la hora de vestir, conocer
las últimas tendencias e informarse de los eventos casi instantáneamente.
Las marcas o firmas
están consiguiendo cada vez más seguidores y ´likes´. Por ejemplo las que mejor
aprovechan Facebook son Vans, American Eagle Outfitters, Abercrombie&Fitch,
Ralph Lauren y Love Being Black con millones de ´me gusta´ cada una.
Otro síntoma de la
presencia de la moda en los medios sociales fue, por ejemplo, que durante la semana de la moda de
2012, esta red social duplicó su actividad total gracias a los tuits relacionados
con este evento.
También las marcas
están utilizando ‘Pinterest’ para dar a conocer sus colecciones antes de
los grandes eventos. Esto es lo que hicieron marcas como BadgleyMischka y Bergdorf Goodman. La estrategia funcionó muy bien.
´Pose´ es una red social especializada
en moda que cuenta ya con más de un millón de usuarios activos y donde son
vistas más de 120 millones de imágenes al mes.
0 comentarios:
Publicar un comentario