Quien ha demostrado que a pesar de no ser una de las más jóvenes, cosa que en este mundo es esencial porque sino te apartan del camino.
Ella ha seguido creando tendencia allí donde pisa e imponiendo un estilo.Un estilo dejado, sin maquillaje, sin peinados. Un estilo donde entran los pitillos, los botines, una cazadora y un sombrero. Nada más, lo que nos lleva a pensar en la sencillez. Que sinceramente es lo que creo que es esencial. Lo que más atrae al público, especialmente por su coste.
Esta super modelo ha sabido seguir destacando y que le sigan llamando para promocionar campañas publicitarias tan famosas como Belstaff o Mango.
Algo muy deseado por todas las modelos. Que a pesar de haberlas mucho más guapas y jóvenes, la reina de las pasarelas nos sigue demostrando día a día que está al pie del cañón, y como si de perfección se tratara Kate no incluye el gimnasio en su rutina diaria.
Esto nos lleva a pensar que no hay que dejarnos llevar por las apariencias, que lo simple ha sido, es y será el rey de cualquier situación, espacio y tiempo.
0 comentarios:
Publicar un comentario