Debido a tanta influencia, es difícil hacer que atraiga a la gente y haciéndola amena y entretenida , ya que se corre el peligro de aburrir, sobretodo por toda la competencia que hay actualmente. Haciendo casi imposible destacar a no ser que sea por medio de algún enchufe (en mi opinión).
La moda es algo que se va reinventando cada temporada, sobre lo ya llevado con anterioridad, pero con algún toque distinto. Todas las modas que se han ido llevando desde que tengo conciencia son basadas en las anteriores, como fueron los pantalones campana y ahora los pitillo.
La moda es un estilo de vida, hay muchísimos tipos diferentes. Moda infantil, juvenil, de adultos, etc. Cada uno diferente. Es un mundo.
En la actualidad, como diseñadores destacados podríamos hacer referencia a Karl Lagerfeld, para las firmas Chanel, Fendi y Chloé. De él puedo destacar que tiene obsesión por la delgadez, que excluye a las mujeres gordas y las critica duramente. Hubo un famoso enfrentamiento entre él y la cantante Adele, donde dijo que estaba "demasiado gorda".
En conclusión, es un mundo duro para todos los que quieran destacar en él, ya sea en medios de comunicación, como diseñadores o como modelos, por la inmensa competencia que nos podemos encontrar.
0 comentarios:
Publicar un comentario