¿Apasionada por la moda desde siempre?

Ésta pregunta se la hacen todas las personas que ven a otras entusiasmadas por las nuevas tendencias, lo que se lleva, las pasarelas, y las revistas como Vogue o Telva. He de decir que a mí la moda no me ha interesado nunca. Yo era la típica que elegía ropa como vaqueros y sudadera, siempre que mi madre me dejaba elegirla, claro, mientras que las demás iban siempre con ropa muy 'chic'.


Pero el año pasado tuve la oportunidad de conocer a una mujer londinense que trabajaba en su propia revista de moda, y al ser yo una adolescente, me pidió ayuda para tomar algunas decisiones de vestuario. Yo no tenía ni idea de nada, y se lo dije: '¿Cómo quieres que yo te ayude?, ¿Pero tú has visto mis pintas?' Ella me dijo que incluso mi modo de vestir era una moda... No quise decepcionarla, por lo que me las di de interesada por lo que ella hacía . Le intenté ayudar con el vestuario de sus modelos, y al final me dijo que se me daba genial, así que comencé a interesarme de verdad y me convertí en una adicta a las revistas de moda.

José Goulão



Ahora todo el mundo de la moda me apasiona de verdad, por lo que espero que poder transmitir esta pasión mía a través de este blog.

Os dejo un enlace que os llevara a la revista de esta amiga mía, ya que me inició a la moda, y puede ser que también lo haga con alguna más  http://tmagazine.co.uk/




0 comentarios:

Publicar un comentario