Entrevista: Guillem Batchellí Grau (@willbgray)

Entrevista realizada por Carlota Arreceha (@CarlotaArrechea)

1. ¿Qué deportes te gustan?
De hecho no sigo ningún deporte en concreto. Si me preguntan de qué equipo soy contesto que del Barça pero nunca lo sigo. Pero lo que si me gusta es practicar deporte como pádel o ir a correr.

2. ¿Cuál es tu peli favorita?
Creo que un estudiante de Comunicación Audiovisual como yo debería tener una (o varias) pelis favoritas, pero este no es mi caso. La respuesta: "me gustan todas la pelis buenas" no convence a nadie. El que sí tengo son directores favoritos: David Yates, Christopher Nolan y Ridley Scott.

3. ¿Cuál es tu marca de ropa favorita?
Compro bastante en tiendas H&M o marcas de Inditex (Bershka, Massimo Dutti, Zara). Sin embargo, no estaría mal tener ropa de Dunhill, Gieves & Hawkes, French Connection, Loro Piana, Ted Baker, Fuentecapala, J. Lindeberg, Ovadia & Sons, Olivier Strelli y muchos más.

4. ¿Para ti que es un chico/a bien vestido?
Para mí, una persona bien vestida es aquella que no tiene miedo, que sabe ir en contra de lo establecido, que está segura de sí misma, coherente en los estilos, una persona creativa y detallista.

5. ¿Con qué famoso te identificas más en la forma de vestir?
Difícil. Supongo que solo con aquellos famosos que aparecen en fotografías vestidos de gala (ríe). ¿Por qué? Simplemente porqué el estilo que a mí me gusta es este, el formal. Eso sí, hay dos estrellas a las que todo el mundo tendría que seguir por su estilo: Justin Timberlake y David Beckham.



Photo credit: Atribución Adam Rifkin




0 comentarios:

Publicar un comentario