Mi vida girando sobre la moda.

Toda mi vida gira sobre el mundo de la moda desde el momento en que nací, no digo esto porque haya sido mi vocación de toda la vida ni mucho menos. Por suerte para mí, he crecido en este ambiente que se basa en el mundo de la prenda, colecciones de moda, desfiles, viajes, etc. 

Mis padres tienen varias tiendas de ropa, todas llevan mi nombre (Carlota), lo que me enorgullece bastante, tanto de mujer como de hombre. En mi entorno siempre se está hablando de ropa, mirando el camino que sigue la moda, sorprendiéndonos cada nueva temporada con ansia de saber lo que se llevará la próxima temporada sin aún haber llegado la que está por llegar. Por saber los colores que se van a llevar, lo que está de moda pero no se va a vender. Las marcas que llegan a un momento de esplendor y de un día para otro se quedan anticuadas, llegando otras mas innovadoras.






Crecer en un ambiente así, ha hecho que me haya interesado por este mundo tan inmenso, a la vez muy frágil y complicado. Es muy fácil hacer un blog de moda, pero lo difícil es hacer que interese a la gente ya que hoy en día puedes encontrar cientos de blogs hablándote de la moda, de las "It girls" del momento, del "Street Style", etc.

Dentro del mundo de la moda, iremos actualizando nuestro blog con la moda de la calle, la del día a día, de gente de todo tipo de ambientes. Lo que un tipo de ropa que alguien lleve puesto nos puede dar una impresión u otra y cómo esa persona es en realidad. Los diversos gustos que todos nosotros tenemos al elegir ponernos una cosa u otra por la mañana, y el esfuerzo que en ello ponemos. Conoceremos a esas personas. 

Por decirlo de alguna forma, va a ser lo mismo que sentarte en el banco de una avenida con multitud de personas andando en varias direcciones, y simplemente quedarte mirándolas a todas ellas, levantarte de ese banco y pensar, increíble. La calle va a ser nuestro escenario.

0 comentarios:

Publicar un comentario